Otro año que se nos escapa de las manos. Si tuviera que hacer balance del año no sabría por donde empezar. Claro que ha habido cosas buenas, pero es que ha habido demasiadas cosas malas (quizá no tantas, pero son las más recientes).
Siempre recordaré este año por el año del concierto de Extremoduro, las fiestas de la Blanca, Bilbao y Maritxus... La verdad es que ha sido uno de los mejores veranos de mi vida. Pero también me acordaré de esas personas que se fueron de mi vida (cada una de una manera diferente).
Con toda esta experiencia de pérdida he aprendido más de lo que yo mismo llego a entender. He aprendido que nunca está todo perdido. He aprendido que mientras sigamos vivos siempre habrá otra oportunidad. A cada segundo puede haber miles de cambios. Insignificantes ahora, pero que cambian el futuro de una forma asombrosa. Y me gustaría quedar contigo y... No. Lo que realmente me gustaría sería recuperarte. A ver si me explico:
Hace poco comprendí que cuando pienso en ti no te echo de menos. No echo de menos a la persona que eres hoy, en este momento. Porque a esa persona no la conozco. No sé cómo es, por donde se mueve, qué inquietudes tiene... Eres una desconocida para mí. En realidad echo de menos a esa niña que me esperaba a la salida de inglés con mariposas que le rugían en el estómago. A esa niña que hasta que no me daba un beso no se quedaba tranquila. A esa mujer con la que he compartido todo. Echo de menos el pasado.
Ahora me acuerdo de cuando yo te decía y tú no me creías: "Cuando te des cuentas de quien eres, de lo que eres capaz, cambiarás el mundo". En realidad ya estabas cambiando el mundo, pero es ahora cuando te lo crees.
Y ahora mismo me encuentro en un punto de mi vida en el que no sé muy
bien qué hacer, qué camino tomar. Estoy perdido. Y eso da miedo, pero no
voy a echarme atrás. Esa no es una opción. Seguiré andando, eligiendo caminos. Y llegará un día en el que ya no me duela pensar en ti. Llegará un día en el que otra persona se cruce en mi camino y me haga sentir ese amor infinito otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario