domingo, 18 de marzo de 2018

Chica de mis sueños

Éste ha sido uno de los mejores fines de semana que recuerdo. Cómo ya he dicho antes, con qué ilusión se hace el camino de ida, esperando reencontrarse con sentimientos del pasado y con experiencias nuevas. Y qué duro y melancólico se hace el camino de vuelta, recordando y dejando atrás todo lo vivido.

La idea principal de este viaje era cerrar temas en referencia al libro. El Puto Libro de Helena. Y que no suene mal, lo digo con todo el cariño y una cierta sonrisa burlona. Aun con esa idea principal, hemos disfrutado mucho el uno del otro, hasta tal punto de ver cosas que, posiblemente, quedaron atrás hace tiempo.

El viaje de vuelta ha sido especialmente duro. No por ese beso que no quisiste darme, sino por la impotencia que parece, me persigue toda mi vida. Cómo sabes, tengo dentro mucho amor que dar. Estoy deseando tener a alguien con quien compartirlo todo. Sin mentiras, sin secretos... sin miedo. Creo que he encontrado a ese tipo de persona unas tres o cuatro veces en mi vida. pero ellas no me encuentran a mí. En algunos casos el sentimiento no es mutuo y en otros, estamos tan distantes el uno del otro, que se hace imposible una relación sana. Como he dicho (y diré) muchas veces, yo necesito contacto físico y visual. No puedo tener una relación (y no me refiero sólo al hecho de tener pareja) con nadie si no la veo en persona, si no le toco, si no le abrazo.

Quiero pensar que hay alguien en el mundo diseñado especialmente para mí. Recuerdo como hace un año y medio, más o menos, una muy buena amiga mía me pregunto cómo era posible que yo estuviera soltero. Eso mismo me pregunto todos los días. Creo que, o bien no me muestro tal y como soy, o bien las personas que me gustaría que se dieran cuenta, no lo hacen. Creo firmemente que soy un chico fantástico para estar en pareja con alguien. Como he dicho en anteriores ocasiones, yo cuando me enamoro de alguien me vuelvo tonto. Me encanta todo lo hace esa persona. y removería cielo y tierra con tal de hacerla feliz. Además no soy nada celoso y posesivo. me encanta que cada uno sea libre, pero complementario. Creo que es un concepto bastante simple, pero que me está costando una vida entera conocer a alguien así. Y como digo, cuando creo que la conozco, la relación es imposible.

No me contaste mucho acerca de esa "relación complicada" en la que estás enfrascada, pero espero de verdad que seas feliz. Que te haga feliz. Que te haga libre. Igual que hace unos años en el festival, en este fin de semana creo que nos hemos abierto el alma el uno al otro. Aunque creo, que cada vez hace menos falta. Es curioso lo lejos que estamos y lo bien que nos conocemos y comprendemos al otro.

Por último, tengo que decir que creo firmemente que, de haber vivido más cerca el uno del otro, la historia se habría escrito de una forma muy diferente. Eres una mujer de las que ya no quedan. Preciosa por dentro y por fuera. Que nadie te diga y haga creer lo contrario. Que no te mientan.

Y a ti, chica de mis sueños, estés donde estés, hace tiempo que te espero. Ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario