
Vosotros. Sí, vosotros. Los que me dais la vida. Sé que sonará muy cursi, peliculero e incluso asqueroso, pero lo diré igualmente. Os quiero. Os quiero por como sois, por lo que me habéis enseñado, por todo lo que he vivido con vosotros. Adoro estas tardes de verano en la piscina, estas noches de viernes aburridas y abochornantes, pero tranquilas, donde nos juntamos dos o tres amigos y conversamos de nuestra vida, nuestras comidas de cabeza o simplemente de trivialidades. Y os tengo que dar las gracias por aguantarme, por aconsejarme o simplemente por escucharme. ¡Qué fácil es vivir a vuestro lado!
A algunos os conozco más que a otros, porque llevamos toda una vida juntos, pero aún así, hay personas a las que conozco desde hace muy poco que ya considero parte de mi familia. Porque lo hacéis tan fácil...
Pues si... aguntarte si que cuesta un huevo!!!! jajajajaja
ResponderEliminarNo hablando en serio, las noches de profundas boracheras los "tequieros" que salen de mi boca no caen en saco roto... sabe que muchas veces sin usted y sin los demas no habria podido salir adelante... quizas nunca lo digo peor es bueno tener amigos asi... tan buenas personas...
Tendria que ser yo quien le diera las gracias a usted jejejeje :)
Jonathan Gallego
La verdad es que somos un grupo dpm, así que va un aviso para nuestras féminas, ya sean lirones, enanas o tiquis: Más os vale cuidarnos, porque no hay nadie como nosotros.
ResponderEliminarY no es un comentario machista ni con aires de superioridad, sino de lo feliz que me siento de conoceros.
Un saludo para las feminas tiquis que sigue tu blog ,alberto... (ejemcotillonaejemm)jajja
ResponderEliminarJonathan Gallego
P.D(que singnifica desoues del dato jaja): Secundo la mocion en lo de cuidarnos ;)
Precosas palabras y foto Berto, yo tambien te quiero XD
ResponderEliminar